Sobre nosotros

 

 
 

Desde 1992, Labometric compañía registrada en la comunidad europea y su equipo de expertos ha sido un exportador líder de la satisfacción en el campo de equipos de laboratorio y de proceso industrial con una huella local en casi todos los países de América Latina.

Apoyamos a los laboratorios y procesos industriales en alimentos y bebidas, productos farmacéuticos, cosméticos, biología, bio-combustible y productos químicos con nuestros productos de alta calidad, contribuyendo de forma significativa a la mejora de la investigación, producción y control de calidad.

Además de nuestro programa de productos propios o con las principales marcas, Labometric ofrece excepcional soporte de aplicación y técnica de apoyo, con un equipo de especialistas altamente capacitados para ayudar a los mercados científicos y industriales en la selección de un producto adaptado a sus necesidades específicas.

Nuestros productos se venden en todo el mercado directamente a los clientes o a través de una fuerte red de distribuidores internacionales. Además, nuestra red integrada de logística global y capacidades de comercio electrónico nos permiten ofrecer las últimas tecnologías y productos fiables y de manera eficiente.

Nuestra organización tiene su sede en Portugal, país con fuertes vínculos con el mercado de América Latina. Es aquí que están situados la coordinación de nuestras ventas nacionales e internacionales, la comercialización y actividades de apoyo al cliente.

 

   
 
 

Copyright © 2011 Labometric. Todos derechos reservados.

homepage | Compañia | Productos | Contacto